¿ DÓNDE COLOCARIAS EL BANCO MAS BONITO DEL BIERZO ?…

Llevamos ya un tiempo hablando de bancos, y como el sustantivo puede llevarnos también a razones económicas u otras , vamos a puntualizar y a usar la definición de la RAE , que entre otros nos dice que banco es (…asiento, con respaldo o sin él, en que pueden sentarse dos o más personas …).

Está muy se moda sacarse fotos en los “bancos más bonitos del mundo”. A veces la aventura ya solo es encontrar el banco, llegar y hacerse el selfie.

Pienso  que hay tantísimos sitios espectaculares que no se si habrá bancos suficientes para colocarlos en todos ellos. Ya solo pensando en el Bierzo, las respuestas a la pregunta de nuestro título llenarían álbumes de fotos de esos que ya nadie tiene.

Hace tiempo El Consejo Comarcal del Bierzo lanzó esta pregunta para que cada localidad publicitase sus lugares con encanto para colocar el banco más bonito del Bierzo. No se si habrán sido capaces de elegir solo uno.

El Bierzo está lleno de rincones mágicos  y yo pondría mínimo uno en cada pueblo.

Mires dónde mires, cada parada es una instantanea  que merece la pena inmortalizar.

Incluso hasta los mismos lugares parecen distintos en cada estación.

Probablemente uno de los más llamativos lo colocaría en el mirador

del Castillo de Cornatel desde dónde se divisa todo el Bierzo.

Pero y qué me decís de los atardeceres desde la iglesia de Columbrianos?.

¿ Algunos rinconcitos más dónde perderse para poder encontrar un banco ? 

Y tú, ¿ dónde pondrías  el tuyo?

 

Y si al final no hay banco, no te preocupes,  esto es EL BIERZO y seguro que encontrarás un lugar donde reposar y admirar hasta dónde te dejen tus ojos. 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario