¡ NADA PESCAITO, nada …!

En estos días en los que España ha sido un océano de “pescaito”, hoy desde EL ALMENDRO DE MARÍA, no podemos mirar a otro lado.

No deja de impresionarnos la manera de afrontar la perdida de unos padres rotos, haciendo hincapié en sacar a flote todo lo bueno que les ha rodeado.

En esta casa siempre somos positivos, pero el ejemplo que esa madre (esos padres) nos ha dado estos días, creo que nos marcará para siempre.

Alguien que frente al dolor desgarrador, levanta los ojos para dar las gracias acorralando todo lo malo que está viviendo y sacando a flote todo lo bueno de lo que se quiere empapar para que pese más.

Una madre que tiene consuelo para repartir porque está convencida que hay mucha mas gente buena que mala, y que ” solo tenemos que tener instrumentos para poder serlo” .

No se si es su espiritualidad o su naturaleza, pero es paz lo que trasmite. Es toda luz en esta penumbra de momentos complicados.

Es increíble como alguien que no conocemos va a dejar una huella imborrable en todos nosotros.

Almería en la calle y toda España en Almería., nunca la distancia nos ha hecho sentir tan cerca.

Los que tenemos hijos, no alcanzamos a entender cómo podríamos sobrevivir a algo así y sin embargo la vida nos regala una Patricia que nos ha marcado el camino para seguir.

Arriba los corazones, arriba la gente buena… Y la hay, hay mucho bueno.

” ¡nada pescaito!, nada entre tus peces, que la bruja ya no existe, y hay que sacarla de este cuento”

D.E.P

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario