RESILIENCIA…

“…Y después de tanto tiempo, se abrió la puerta y un sol radiante iluminó mi cara, el frío refrescó mi aliento, y en mi cabeza solo podía pensar que a veces LA VIDA ES ASÍ DE BONITA…..Y por un momento se me olvidó todo el dolor que había vivido y salí agarrándome a todo lo bueno que me queda por vivir………”

¡Aquí estoy 2018!

 

Muy buenos y friísimos días….
Se acabaron definitivamente los días de excesos y comilonas y parece que todo vuelve a la normalidad. Llegaron los momentos de llevar a cabo todos esos propósitos que nos hemos hecho y afrontar el año que apenas acaba de comenzar de una manera positiva. Estas fechas que acabamos de pasar son un ovillo de sentimientos encontrados, recuerdos mágicos, mezclados con el dolor de las ausencias; comidas con dietas, idas y venidas… poniendo siempre a prueba nuestro equilibrio mental.

Hemos empezado hoy por esta cita personal porque en esta casa somos muy optimistas y nos empeñamos en ver siempre el lado bueno de las cosas.
Más de una vez la vida se empeña en sorprendernos con pruebas que parecen insuperables, pero ahí es dónde podemos demostrar nuestra RESILIENCIA…..
¡Me encanta esta palabra! ..viene de la física y se aplica a los metales que son resistentes y flexibles, lo que les permite no romperse ante un impacto. Es un término que se está aplicando a la psicología; refiriéndose a la capacidad que todos los seres humanos tenemos para sobreponernos a la adversidad sin rompernosy, pasado un tiempo, volver a ser lo que éramos. Está en nosotros, sólo tenemos que encontrarla.
Así que os proponemos buscar un poquito, porque estamos completamente seguros que si buscais a vuestro alrededor siempre encontrareis un buen motivo para sentiros felices.

 

 

Desde EL ALMENDRO DE MARÍA, os deseamos un feliz dia.
Y lo dicho…..RESILIENCIA.

 

No hay comentarios

Publica un comentario