1,2,3,4,5,6 y sumamos… van 7

 

Aunque cada número tiene algo especial. Segun las acepciones de la numerologia…«El número 7(siete) es el signo del intelecto, el pensamiento, el análisis psíquico, el idealismo y la sabiduría. … amantes del estudio, tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual».

Tal vez demasiado rebuscado para nuestra pequeña celebración. No se si podriamos apropiarnos de alguno  de estos significados para celebrar estos 7 años con vosotros.

Asi que sin buscar mas allá , a los que habeis sido parte de estos 7 años, sólo podemos deciros GRACIAS por apostar por nosotros. Siempre hemos querido que en nuestra casa os sintieseis como si fuera la vuestra y esperamos no haberos defraudado.

Felicidades que en toda una vida siete años no es ná y vamos a por el ocho.

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

BIENVENIDOS A EL ALMENDRO DE MARIA (alojamiento COVID-FREE )

 

Todos hemos aprendido algo durante el confinamiento.
Vivir el momento y buscar la felicidad en las pequeñas cosas es lo más importante.  La familia, los amigos, los besos y los abrazos son planes prioritarios que  no queremos volver a alejar del día a día. Y cuando recuperemos las reuniones y reencuentros no querremos desaprovechar ni un momento.


En El Almendro de María, estamos trabajando en la seguridad dentro de las normas que requiere esta situación.

Garantizaremos una exhaustiva limpieza y desinfección  siguiendo las normas y productos homologados por el ministerio de Sanidad.

Os iremos informando de cualquier cambio adoptado que nos indiquen las autoridades.

Mientras tanto estamos a vuestra disposición para cualquier duda que podamos aclarar.

crelalmendro@gmail.com   Teléfono +34 633 48 11 00